Grado de implementación de los proyectos formativos realizados por aprendices SENA en las mipymes del municipio de Rionegro
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Palabras clave

estrategias de aprendizaje
método de proyectos
proyecto formativo

Cómo citar

Cadavid Castaño, M. M. . (2020). Grado de implementación de los proyectos formativos realizados por aprendices SENA en las mipymes del municipio de Rionegro . Encuentro Sennova Del Oriente Antioqueño, 6(1). https://doi.org/10.23850/22565035.3052

Resumen

La medición de la implementación de los proyectos formativos es un aspecto de gran importancia para el SENA, ya que dentro de sus líneas estratégicas está el impactar la pequeña y mediana empresa a través del fortalecimiento de sus procesos, contribuyendo así con la competitividad del país y una de las formas que se tienen para lograrlo son los proyectos formativos. Sin embargo, hasta la fecha y de acuerdo, a la revisión bibliográfica realizada no se encontraron datos que permitan evidenciar si dichos proyectos están generando los impactos deseados, por lo que el objetivo de esta investigación es medir el porcentaje de implementación de los proyectos formativos por parte de las empresas, tomando para el estudio las mipymes del municipio de Rionegro intervenidas entre 2016 y 2018 en el área de gestión humana

https://doi.org/10.23850/22565035.3052
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Citas

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