EL MARKETING EN LA INVESTIGACIÓN
PDF

Palabras clave

Productos de investigación e innovación
marketing
comunicaciones
estrategias
metodología

Resumen

Existe una necesidad tangible de aportar una metodología de comunicación y marketing para ser
implementada en un grupo de investigación, teniendo en cuenta que en materia del marketing de productos
de investigación no existe mucha información disponible, y que no existe una metodología establecida. El
artículo invita a pensar en el desarrollo de estrategias que permitan dar a conocer la producción de un grupo
de investigación con mucho potencial, en busca del reconocimiento para la obtención de más recursos para
el desarrollo de más proyectos y de generar impacto en la comunidad.
A partir del estudio de las estrategias de comunicación y marketing para productos y servicios tradicionales,
se intenta homologar y acoger conceptos que puedan ser aplicados en el universo de la producción de
investigación, con estas bases se genera la metodología, la cual establece una planeación estratégica del
marketing y las comunicaciones para el desarrollo de las estrategias para la visibilización de los productos
del grupo de investigación Diseño y Desarrollo Aplicado, GRINDDA.

PDF

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.