"Rompiendo paradigmas en la organización; para aprender a aprender"

Yesica Garrido Barrera

Resumen


La Gestión del Conocimiento es una estrategia de la organización la cual hace parte del trabajo de los individuos, esta se ve caracterizada por hacer de los procesos de Aprendizaje algo significativo siendo este el resultado de la interacción de los conocimientos y su adaptación al contexto, fundamento dinámico de la Organización.


Texto completo:

PDF

Referencias


Segen M. Peter (1990). La Quinta Disciplina




DOI: https://doi.org/10.23850/2422068X.370

Enlaces refback

  • No hay ningún enlace refback.


Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.

DOI: https://doi.org/10.23850/issn.2422-068X
.:: Servicio Nacional de Aprendizaje SENA – Dirección General Calle 57 No. 8-69, Bogotá D.C - PBX (57 1) 5461500
Línea gratuita de atención al ciudadano Bogotá 5925555 – Resto del país 018000 910270
Horario de atención: lunes a viernes de 8:00 am a 5:30 pm
Correo electrónico para notificaciones judiciales: notificacionesjudiciales@sena.edu.co
Todos los derechos reservados © 2013 ::.