La investigación desde la educación básica

Luisa Fernanda Garcia Quintero

Resumen


El propósito de este artículo es brindar una aproximación reflexiva del papel que desempeña la actitud investigativa que debe iniciar desde la educación básica para que desde este punto emerja una cultura investigativa y tenga continuidad a través del proceso de formación integral e impacte positivamente en la dinámica de la transformación social y desarrollo de la ciencia y tecnología a través de profesionales, empresarios y científicos capaces de enfrentar los retos que exige la globalización y pertenecer a la llamada sociedad de conocimiento


Texto completo:

PDF


DOI: https://doi.org/10.23850/2422068X.373

Enlaces refback

  • No hay ningún enlace refback.


Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.

DOI: https://doi.org/10.23850/issn.2422-068X
.:: Servicio Nacional de Aprendizaje SENA – Dirección General Calle 57 No. 8-69, Bogotá D.C - PBX (57 1) 5461500
Línea gratuita de atención al ciudadano Bogotá 5925555 – Resto del país 018000 910270
Horario de atención: lunes a viernes de 8:00 am a 5:30 pm
Correo electrónico para notificaciones judiciales: notificacionesjudiciales@sena.edu.co
Todos los derechos reservados © 2013 ::.