Análisis de las prácticas investigativas por parte de los aprendices del Centro de Comercio y Servicios SENA, en relación con los programas de formación

Yenni Lorena Saavedra Alonso

Resumen


El presente artículo pretende precisar y analizar los resultados obtenidos de la herramienta de recolección de información aplicada a una muestra de 654 aprendices del SENA - Centro de Comercio y Servicios Regional Tolima, los cuales, tiene como fin dar a conocer el grado actual que tiene la investigación Análisis de las prácticas investigativas por parte de los aprendices del Centro de Comercio y Servicios SENA, en relación con los programas de formación dentro de los proyectos formativos y la relación con las estrategias de aprendizaje implementadas por los instructores, como primeras fuentes de enseñanza y orientación en el aprendiz.


Palabras clave


Investigación; Prácticas educativas; Globalización; Calidad; Proyecto de formación

Texto completo:

PDF

Referencias


Camps, A. (2007). Comunicar en contextos científicos y académicos. Barcelona: GRAÓ de IRIF, S.L.

Departamento Administrativo de Colciencias y Pontificia Universidad Javeriana. (2013) ¿Para qué se lee y se escribe en la Universidad colombiana? Un aporte a la consolidación de la cultura académica del país. Bogotá: Pontificia Universidad Javeriana y Colciencias.

Ministerio de Educación Nacional (2014) Reflexiones para la política de internacionalización de la educación superior en Colombia. Bogóta: Observatorio de Ciencia y Tecnología (OCyT).

OCDE Y Banco Mundial (2012). Educación Superior en Colombia 2012. OCDE Y Banco Mundial.




DOI: https://doi.org/10.23850/2422068X.384

Enlaces refback

  • No hay ningún enlace refback.


Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.

  

ISSN: 2422-068X

E-ISSN: 2590-7956

DOI: https://doi.org/10.23850/issn.2422-068X