Una aproximación a procesos transdisciplinares desde el proyecto de vivienda sostenible, en el Centro de la Construcción-Regional Valle

Liliana Patricia Cortés Santacoloma, Luis Fernando Rodríguez, Reina Saldaña Duque

Resumen


Sin Resumen

Palabras clave


Vivienda social sostenible; Interdisciplinariedad; Saber; Praxis; Instructor; Aprendiz; SENA; Programas; Metacognitivo; Currículo

Texto completo:

PDF

Referencias


Echeverry, J. A. (2015). Paradigmas y conceptos en educación y pedagogía. Bogotá: Siglo del hombre Editores.

Fernández, R. B. (2008). Psicología en la ciudad, debate sobre espacio urbano. Barcelona: UOC.

Montoya, R. E. (2010). Hacia una vivienda social sostenible, en la ciudad de Tijuana, México. Barcelona: Universidad Politécnica de Cataluña.

Ruiz, B. C. (2003). MEDIACIÓN DE ESTRATEGIAS METACOGNITIVAS EN TAREAS DIVERGENTES Y TRANSFERENCIA RECÍPROCA. Investigación y Postgrado, 53 - 78.

Zuluaga, O. L. (2011). Pedagogía y Epistemología. Bogotá: Magisterio.




DOI: https://doi.org/10.23850/2422068X.395

Enlaces refback

  • No hay ningún enlace refback.


Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.

  

ISSN: 2422-068X

E-ISSN: 2590-7956

DOI: https://doi.org/10.23850/issn.2422-068X