Caracterización de la cultura organizacional de los establecimientos comerciales del Centro Comercial Manila de la ciudad de Fusagasugá

  • Carlos Enrique Parra Rodriguez
  • Sandra Elena Mahecha
Palabras clave: Cultura Organizacional, Creencias, Valores, Actitudes, Satisfacción.

Resumen

El presente artículo sintetiza del desarrollo y los resultados de la investigación “Caracterización de la cultura organizacional de los establecimientos comerciales del centro comercial manila de la ciudad de Fusagasugá” adelantado como proyecto del curso de profundización, de la facultad de postgrados de la Universidad deCundinamarca. Se parte de la complejidad de las organizaciones y del rol de la cultura organizacional en la concepción de las mismas, seguidamente se expone el diseño metodológico de la investigación y el trabajo de campo que se realizó para su elaboración por medio de las técnicas de encuestas, entrevistas y observacióndirecta. Finalmente se muestran las conclusiones y resultados el que se destaca que, si bien, en los locales del centro existe una cultura organizacional fuerte, hay algunos factores que deben ser mejorados.

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Cómo citar
Parra Rodriguez, C. E., & Mahecha, S. E. (1). Caracterización de la cultura organizacional de los establecimientos comerciales del Centro Comercial Manila de la ciudad de Fusagasugá. Revista Finnova: Investigacion E Innovacion Financiera Y Organizacional, 3(6), 21 - 25. https://doi.org/10.23850/24629758.2321
Sección
Gestión y desarrollo empresarial