El SENA – Regional Valle en su Centro Nacional de Asistencia Técnica a la Industria recibió del ICONTEC la Certificación del Sistema de Gestión de Calidad bajo la Norma NTC - ISO 9001-2000

Aura Elvira Narváez Agudelo, Erika Johana Álvarez García

Resumen


EI Instituto Colombiano de Normas Técnicas y Certificación ICONTEC certifico el Sistema de Gestión de Calidad del Centro Nacional de Asistencia Técnica a la Industria ASTIN del SENA bajo la Norma ISO 9001:2000. La implementación de la cultura de Calidad en un Centro de Formación como el ASTIN es primordial porque contribuye a mejorar los procesos de prestación de Servicios Tecnológicos y Formación Profesional, siempre garantizando la oportuna atención y respuesta a los requerimientos de los clientes y usuarios. Igualmente, estar avalados bajo estos lineamientos le permite al SENA fortalecer su competitividad con elementos que aportan al desarrollo socioeconómico del país.


Palabras clave


calidad; mejora continua; cultura de la calidad; certificación; ISO 9001:2000; gestión de calidad; implementar procesos de calidad; optimizar procesos

Texto completo:

PDF

Referencias


Separata El País "Certificación" Sábado 25 de Octubre de 2008.

GIL LENIS Gustavo Adolfo "Implementación y Certificación " Informador Técnico No. 69, P. 25 - 28, 2005 Cali - Colombia.

Normas Técnicas ICONTEC - NTC-ISO 9001:2001 NTC-ISO/ IEC 17025: 2005. ISO 14000. NTC

4..




DOI: https://doi.org/10.23850/22565035.770

Enlaces refback

  • No hay ningún enlace refback.




Copyright (c) 2019 Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA)

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

 

  

 

ISSN En Línea: 2256-5035

ISSN Impreso: 0122-056X

Estadísticas de consulta