La consultoría empresarial y la complementariedad entre las Normas de Competencia Laboral NCL y las Normas de Gestión de Calidad ISO 9000

  • Guillermo Acevedo Pinzón Servicio Nacional de Aprendizaje SENA - ASTIN
Palabras clave: normas de competencia laborales, sistema de gestión de calidad,

Resumen

En este artículo se presentan algunos aspectos generales que se tuvieron en cuenta al desarrollar las Normas de Competencia Laboral (NCL) en el seno de la Mesa Sectorial de Consultoría y su Equipo Técnico, y la complementariedad que existen entre las Normas de Gestión de Calidad ISO 9000 y las NCL, así como su aplicación en el campo de la Consultoría Empresarial.

Biografía del autor/a

Guillermo Acevedo Pinzón, Servicio Nacional de Aprendizaje SENA - ASTIN
Presidente Mesa Sectorial de Consultoría - Servicio Nacional de Aprendizaje SENA
Publicado
2007-12-14
Cómo citar
Acevedo Pinzón, G. (2007). La consultoría empresarial y la complementariedad entre las Normas de Competencia Laboral NCL y las Normas de Gestión de Calidad ISO 9000. Informador Técnico, 71, 42-46. https://doi.org/10.23850/22565035.780
Sección
Artículos