El nuevo papel del productor de plásticos: Decisiones estratégicas a comienzos del siglo XXI

  • Thomas L. Hensel
  • Frankfurt am Main
Palabras clave: plásticos, producción mundial

Resumen

Se presentaron  opciones estratégicas para los productores de plástico, basado en un análisis del estado de la industria y su prospectiva, incluyendo opciones en la búsqueda de ventajas para el cliente, diferenciación y solidez (rentabilidad persistente).

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.

Referencias

CUHLS, K.; ESCHWEY, H. Die kunststoffindustrie im 21. Jahrhundert, 4. Internationaler

Kongress: Kunststoffe 99, April 1999, Wurzburg.

HURWITZ, D.: NECHVATAL, G. Industry outlook report: the chemicals industry in 2010, ARTHUR D. Little, Prism first

quarter 1 9 9 9 (www.arthurdittle.com/prism/prism%5F1-q99/hurwitz.html).

SCHMITT, B.: PRATORIUS. W.; MOHLBACH, K.; PLESNIVY, T.; KLIMAWECHSEL. Newe grobwetterlage bei der

kunststofferzeugung, kunststoffe, 89 (1999) 6, S.24

U.S. census bureau, the Official Statistics, Marz 1999, und Total midyear population for the world: 1950 to 2050 (http:

//www.census.gov/ipc/www/worldpop.html)

Wirtschaftsdaten und grafiken kunststoffen. stand oktober 1999. VKE verband kunststoferzeugende Industrie e.V., Frankfurt (http: //www.vke/text/deutsch/download.htm)

Publicado
2002-12-21
Cómo citar
Hensel, T. L., & Main, F. am. (2002). El nuevo papel del productor de plásticos: Decisiones estratégicas a comienzos del siglo XXI. Informador Técnico, 65, 21-28. https://doi.org/10.23850/22565035.895
Sección
Artículos