Enfoque y alcance

La Revista Agropecuaria y Agroindustrial La Angostura  (RAAA), publicado desde 2014, por el Servicio Nacional de Aprendizaje SENA - Centro de Formación Agroindustrial - Regional Huila,  publica artículos de investigación, reflexión, revisión y estudio de caso  en las áreas de agroindustria, agroecología, ambiental, biotecnología, análisis de nuevos materiales, energías renovables, formación profesional. 

MISION

VISION

 

plásticos, materiales, metalmecánica, recubrimientos duros, gestión industrial, gestión medioambiental, gestión tecnológica, gestión de calidad, gestión del conocimiento y gestión  de la innovación, bajo la autoría de funcionarios del SENA, investigadores, académicos  a nivel nacional e internacional. La revista no le cobra a los autores por publicar en ella

Periodicidad  Publicación semestral de acceso abierto, publica articulos   en español, portugués e inglés. El envío de un artículo se hace respetando y acogiéndose a la política editorial. El autor para correspondencia será notificado de todas las novedades durante el proceso editorial. En caso de ser rechazado para publicación, se le notificará y se hará la devolución del documento

Proceso de evaluación por pares

Proceso de evaluación a autores:

 

Indicaciones para los pares evaluadores: semántica, linguistica, referencias bibliográficas, que las tablas y figuras correspondan con la información consignada en el texto. Se le enviará copia del formulario que debe llenar y consignar su evaluación . 

 

Evaluación de artículos: la Revista REVISTA AGROPECUARIA Y AGROINDUSTRIAL LA ANGOSTURA cuenta con un sistema de evaluación a ciegas conformado por expertos académicos e investigadores de trayectoria en el campo de estudio de la investigación. Todos los manuscritos serán leídos por el equipo editorial para su aprobación.

Todo documento pedagógico o de trabajo presentados deberá corresponder a las características según la política editorial del SENA y su Sistema SENNOVA.

Política de acceso abierto

Esta revista proporciona un acceso abierto inmediato a su contenido, basado en el principio de que ofrecer al público un acceso libre a las investigaciones ayuda a un mayor intercambio global de conocimiento.