Los desafíos didáctico-pedagógicos de la Educación técnica
Portada Revista Rutas de Formación
PDF

Palabras clave

Aprendizaje Basado en Proyectos (ABP)
Reflexión/transposición didáctica
Transferibilidad
Didáctica
Pedagogía de proyectos

Cómo citar

Amorós, A. (2018). Los desafíos didáctico-pedagógicos de la Educación técnica: Formación Profesional del siglo XXI. Rutas De formación: Prácticas Y Experiencias, 5, 11-17. https://doi.org/10.24236/24631388.n5.2017.1301

Resumen

El presente artículo tiene como propósito ofrecer a los lectores, especialmente a los profesionales de la educación y formadores ligados a diversos proyectos, las últimas tendencias pedagógico-didácticas y prácticas pedagógicas en torno al Aprendizaje Basado en Proyectos (ABP). Así, promover la “transposición didáctica”, implícita en el trabajo con los proyectos formativos, hace necesario todo un proceso de innovación didáctica, fundamental para lo que podríamos denominar Pedagogía de Proyectos.

https://doi.org/10.24236/24631388.n5.2017.1301
PDF
Creative Commons License
Esta obra está bajo licencia internacional Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObrasDerivadas 4.0.

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.