La formación por proyectos y la creación didáctica docente
Portada Revista Rutas de Formación
PDF

Cómo citar

Rodríguez, R. R. (2018). La formación por proyectos y la creación didáctica docente. Rutas De formación: Prácticas Y Experiencias, 5, 18-26. https://doi.org/10.24236/24631388.n5.2017.1302

Resumen

El presente artículo presenta avances de la investigación que se adelanta en la Escuela Nacional de Instructores del SENA, mediante su estrategia de formación de instructores-docentes, en lo que respecta a la formación por proyectos. El estudio se inscribe en el marco de la investigación-acción pedagógica, los análisis emergen de los testimonios de los participantes y de los académicos que acompañan su práctica pedagógica. Dentro de las conclusiones de mayor relevancia se puede mencionar que la formación docente implica el uso de actividades y materiales que se vinculen emocionalmente con ellos y les permitan recrear ejemplos de cómo llevarlas y utilizarlas en su quehacer pedagógico cotidiano.
https://doi.org/10.24236/24631388.n5.2017.1302
PDF
Creative Commons License
Esta obra está bajo licencia internacional Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObrasDerivadas 4.0.

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.