Aprendizaje por la acción – el principo didáctico de la formación técnico-profesional alemana
Portada Revista Rutas de Formación
PDF

Cómo citar

Salazar, Y. G. (2018). Aprendizaje por la acción – el principo didáctico de la formación técnico-profesional alemana. Rutas De formación: Prácticas Y Experiencias, 5, 27-37. https://doi.org/10.24236/24631388.n5.2017.1303

Resumen

El presente artículo expone las raíces históricas, referentes, criterios generales, metas y procesos que caracterizan la experiencia alemana del aprendizaje por la acción. Se describe el modelo de la acción completa como uno de los ejes metodológicos, así como la creciente importancia del aprendizaje por la acción en la reforma de la formación técnico-profesional alemana durante los últimos 20 años.
https://doi.org/10.24236/24631388.n5.2017.1303
PDF
Creative Commons License
Esta obra está bajo licencia internacional Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObrasDerivadas 4.0.

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.