|
Número |
Título |
|
Núm. 2 (2016) |
El instructor SENA y la pedagogía para la paz |
Resumen
PDF
|
Liliam Zapata Pérez |
|
Núm. 2 (2016) |
Prácticas pedagógicas mediadas por dispositivos móviles: Estrategias para desarrollar habilidades de pensamiento investigativo y creativo |
Resumen
PDF
|
Helka Liliana Rincón Trujillo, Rusby Yalile Malagón Ruíz, Diego Fernando Vasco Gutiérrez, Steven Bedoya Yustres |
|
Núm. 1 (2015) |
Narrativas de Excelencia SENA: La práctica pedagógica de Jaime Alberto Jiménez |
Resumen
PDF
|
Helka Liliana Rincón Trujillo, Rusby Yalile Malagón Ruiz |
|
Núm. 1 (2015) |
Del instruir al construir, una perspectiva desde lo pedagógico a lo metodológico |
Resumen
PDF
|
Edgar Carrillo González |
|
Núm. 1 (2015) |
Formación de instructores: una apuesta a la excelencia |
Resumen
PDF
|
Luz Marina Palacio Quintero |
|
Núm. 1 (2015) |
La escuela de instructores,un camino hacia la excelencia del SENA |
Resumen
PDF
|
Carlos Martínez Palacios |
|
Núm. 4 (2017) |
La investigación científica: Herramienta del instructor para la transformación social |
Resumen
PDF
|
Leonor Alicia Pacheco Striedinger |
|
Núm. 1 (2015) |
El sentido de ser instructor SENA: La práctica pedagógica de Wilfran Hernán Cortés Conde |
Resumen
PDF
|
Helka Liliana Rincón Trujillo, Rusby Yalile Malagón Ruiz |
|
Elementos 1 - 8 de 8 |
|