Buscar


 
Número Título
 
Núm. 7 (2018) Construcción de una política pública para la formación de educadores Resumen  PDF
César Enrique Sánchez Jaramillo
 
Núm. 6 (2018) El semillero como estrategia pedagógica de fomento a la investigación en los aprendices del SENA. Caso de Estudio: CDTCI Resumen  PDF
Carlos Alberto Castaño Aguirre, Iván Darío García, Fabio Mauricio Upegui Botero
 
Núm. 7 (2018) Las TIC y la formación de docentes Resumen  PDF
Katherine Johana Montejo Garzón
 
Núm. 6 (2018) Experiencias pedagógicas desde la metodología SENA-CEET Resumen  PDF
José Luis Gómez Rodríguez, Sandra Ramón Velásquez, Jeniffer Camila Espitia Duarte
 
Núm. 7 (2018) La Comunagogía y la formación de maestros alternativos Resumen  PDF
Juan Carlos Jaime Fajardo
 
Núm. 7 (2018) Estrategia pedagógica de formación docente desde una perspectiva desarrolladora Resumen  PDF
José Antonio Nieva Chaves, Orietta Martínez Chacón
 
Núm. 4 (2017) Proyecto de preservación de la memoria SENA: Una labor para la gestión del Conocimiento institucional Resumen  PDF
Martha Luz Gutiérrez Ortega, Adriana Rincón Avendaño
 
Núm. 6 (2018) Presencia del Enfoque basado en Derechos en la formación profesional integral del SENA-Tunja, Boyacá Resumen  PDF
Lida Constanza Hurtado, Angélica Reyes Moreno
 
Núm. 3 (2016) Hacia la comprensión de la Formación Técnica del Talento Humano en Salud: una experiencia de la línea de investigación en pedagogía y educación en salud del CFTHS Resumen  PDF
Gabriel Augusto Díaz Reina, Claudia Patricia Guevara Armenta, Mónica Marcela Juyó Macías, Gerardo Arturo Medina Rosas, Diego Antonio Meza Aparicio, Rafael Enrique Rodríguez Villamizar, Claudia Patricia Velásquez Orozco, Fabiam Eduardo Rojas Navarrete
 
Núm. 6 (2018) Revisión de Las propiedades mágicas de la formación en el taller, de Liv Mjelde (2002), en clave de formación profesional y trabajo en América Latina Resumen  PDF
Beatriz Borjas Borjas, Beatriz García Dávila, Vicente Palop-Esteban
 
Núm. 6 (2018) La importancia de la formación profesional integral. Seres humanos reflexivos, críticos, innovadores y productivos para el Siglo XXI Resumen  PDF
César Enrique Sánchez Jaramillo
 
Núm. 7 (2018) Diagnóstico de necesidades en competencias pedagógicas de los instructores del Servicio Nacional de Aprendizaje, SENA, Colombia: en busca de la excelencia en la formación profesional integral Resumen  PDF
Carlos Alberto Vanegas Prieto, Carlos Darío Martínez Palacios, Oliva Marcela López Urrea
 
Núm. 7 (2018) Procesos cognitivos y las estrategias de resolución de problemas: efecto del programa de formación docente “Enseñando a Pensar” en relación con el pensamiento temprano Resumen  PDF
Huberto Rafael Noriega Noriega
 
Núm. 2 (2016) El método de los cuatro pasos: narrativas que recuperan su historia Resumen  PDF
Rusby Yalile Malagón Ruíz, Omar Alexander Valderrama Espejo
 
Núm. 7 (2018) Representaciones sociales de prácticas ambientales de los instructores que orientan la competencia de Política Institucional en el Centro de Tecnologías Agroindustriales de Cartago, SENA Valle Resumen  PDF
Alejandro Gómez Pérez
 
Núm. 7 (2018) Análisis estadístico de factores de personalidad de los aprendices CEFA mediante la prueba 16pf Resumen  PDF
Oliver Medina, Cristian Chávarro, Viviana González, Yuleidy Vásquez Ramírez
 
Núm. 3 (2016) Construyendo aprendizajes en entornos reales de trabajo Resumen  PDF
Helka Liliana Rincón Trujillo
 
Núm. 2 (2016) Desafíos en la práctica docente para la inclusión educativa y laboral de personas con discapacidad cognitiva: Una experiencia en el marco de la Formación Profesional Integral Resumen  PDF
María Nancy Florez Lozano
 
Núm. 6 (2018) Formación por Proyectos del SENA, estrategia de solución en el sector hotelero de Barrancabermeja Resumen  PDF
Tatiana Liceth Alvarado Dávila, Rodolfo Corredor Barrios
 
Núm. 2 (2016) La narración del ser en la construcción de la paz Resumen  PDF
José Eder Toledo Cubillos
 
Núm. 4 (2017) La vuelta al SENA luego de 40 años: Reflexiones sobre el SENA veinte años después Resumen  PDF
Fernando Vargas Zúñiga
 
Núm. 2 (2016) Las nuevas capacidades del instructor SENA como constructor de paz Resumen  PDF
Germán Alfonso Garcés Mariño
 
Núm. 6 (2018) Los retos de SENNOVA en los proyectos formativos de la formación profesional integral Resumen  PDF
Carlos Andrés Restrepo García, Sebastián Molina Calderón
 
Núm. 2 (2016) El instructor SENA y la pedagogía para la paz Resumen  PDF
Liliam Zapata Pérez
 
Núm. 4 (2017) Jorge Eduardo Cruz Romero: Los caminos de la vocación Pedagógica Resumen  PDF
Jorge Arturo Cusguen Tuta
 
Elementos 1 - 25 de 49 1 2 > >> 

Consejos de búsqueda:

  • Los términos de búsqueda no distinguen entre mayúsculas y minúsculas
  • Las palabras comunes serán ignoradas
  • Por defecto, sólo aquellos artículos que contengantodos los términos en consulta, serán devueltos (p. ej.: Y está implícito)
  • Combine múltiples palabras conO para encontrar artículos que contengan cualquier término; p. ej., educación O investigación
  • Utilice paréntesis para crear consultas más complejas; p. ej., archivo ((revista O conferencia) NO tesis)
  • Busque frases exactas introduciendo comillas; p.ej, "publicaciones de acceso abierto"
  • Excluya una palabra poniendo como prefijo - o NO; p. ej. -política en línea o NO política en línea
  • Utilice * en un término como comodín para que cualquier secuencia de caracteres concuerde; p. ej., soci* moralidad hará que aparezcan aquellos documentos que contienen "sociológico" o "social"


.:: Servicio Nacional de Aprendizaje SENA - Dirección General
Calle 57 No. 8 - 69 Bogotá D.C. (Cundinamarca), Colombia
Atención presencial: lunes a viernes 8:00 a.m. a 5:30 p.m. - Resto del país sedes y horarios Atención telefónica: lunes a viernes 7:00 a.m. a 7:00 p.m. - sábados 8:00 a.m. a 1:00 p.m.
Líneas gratuitas atención al ciudadano: Bogotá (57 1) 5925555 - Resto del país 018000 910270
Conmutador Nacional (57 1) 5461500 - Extensiones: 12535 - 12586
biblioteca.sena@misena.edu.co
Todos los derechos reservados © 2018 ::.