Web 2.0 Dinamizando la gestión tecnológica de las PYMES agropecuarias del centro del departamento del Huila

  • Hugo Fernando Polania Dussán
Palabras clave: Call to action, E-commerce, I D I, Proyecto Formativo Pymes, Web 2.0

Resumen

El presente artículo desarrolla una reflexión de los cambiosque acarrea el desarrollo tecnológico desde la trazabilidadde los Sistemas de Información hasta su dinamizaciónen el sector empresarial. El Centro Agroempresarial yDesarrollo Pecuario del Huila, con el programa de Análisisy Diseño de Sistema de Información plantea el proyecto“Desarrollar un Servicio E-Commerce para ComercializarProductos Pecuarios de las Mipymes en la Zona Centrodel Departamento del Huila”, resaltando la exigencia detecnologías en Gestión en Seguridad de la Información,Marketing Digital y Posicionamiento Web, fortaleciendoel Comercio Electrónico y favoreciendo el crecimientoeconómico y sostenible con enfoque regional empresariala las Pymes del centro del departamento del Huila.De esta manera se busca incursionar en mercados nacionalese internacionales según el análisis sistémico de la región,aplicando las tecnologías del internet 2.0 y de esta formaculturizar al sector empresarial en servicios tecnológico yproductos con valor agregado.

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.
Publicado
2018-05-07
Cómo citar
Polania Dussán, H. F. (2018). Web 2.0 Dinamizando la gestión tecnológica de las PYMES agropecuarias del centro del departamento del Huila. Revista De Investigaciones Agroempresariales, 3, 24-36. https://doi.org/10.23850/25004468.1431
Sección
Investigación
Share |