Resumen
Los millennial son una generación que ha causado revuelo debido a su capacidad para romper paradigmas sociales, laborales y familiares. Han sido objeto de múltiples estudios a nivel mundial, éstos los perilan como consumidores responsables y protectores del medio ambiente. Sin embargo, un grupo tan amplio de la población presenta características particulares debido a la cultura. Es entonces importante analizarlos como consumidores de productos de diseño. El objetivo es identiicar el estilo de vida de los hombres millennial de Medellín y su relación con la moda y los productos ecológicos.
La moda es la segunda industria más contaminante, es imperativo analizar las opciones y entender el sentir del consumidor para proyectarse en el mercado. La metodología es cualitativa: 15 entrevistas a profundidad y un posterior análisis de frases clave (verbátims). De acuerdo con los hallazgos, se realizó un producto de moda pensado para los millennials de la ciudad de Medellín.

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0.
Derechos de autor 2022 Revista INNDECOMM