ESTRATEGIA TÉCNICO-PEDAGÓGICA PARA LA ORIENTACIÓN DEL USUARIO, EN LOS PROGRAMAS DE SALUD DEL COMM
pdf

Palabras clave

Aprendizaje
Calidad
Formación para el trabajo
Humanización del servicio en salud
Salud

Resumen

En el momento actual cobra gran importancia el tema de la calidad en los servicios de salud, debido a las altas cifras de peticiones, quejas, reclamos y denuncias que publica la Supersalud en abril del 2019. El objetivo de este artículo es presentar una alternativa para mejorar la orientación y la atención en los servicios de salud aplicando estrategias técnico-pedagógicas en los aprendices del COMM y de esta manera aumentar la calidad, la seguridad de los usuarios y la humanización del servicio, ya que ellos son parte activa del sector laboral. Para ello, se realizó un diagnóstico de conocimientos previos en los aprendices y se implementó la estrategia técnico-pedagógica. Se concluyó que la estrategia permite integrar conocimientos, tomar decisiones fundamentadas, trabajar en equipo y aumentar la motivación, todos ellos elementos signiicativ os del proceso enseñanza-aprendizaje.

pdf
Creative Commons License

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0.

Derechos de autor 2022 Revista INNDECOMM

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.