Incidencia de las estrategias de enseñanza aprendizaje en los aprendices del programa Electricidad Industrial del Centro Industrial de Mantenimiento Integral
PDF

Cómo citar

García Serrano, S. E., Villabona, C. P., & Rincón, J. C. (2020). Incidencia de las estrategias de enseñanza aprendizaje en los aprendices del programa Electricidad Industrial del Centro Industrial de Mantenimiento Integral. Revista Integra: Investigación Aplicada, Desarrollo Tecnológico E Innovación, 10, 29–42. https://doi.org/10.23850/24628034.2687

Resumen

La investigación tiene como propósito, determinar la incidencia que tienen en la formación de los aprendices del programa Electricidad Industrial en el Centro Industrial de Mantenimiento Integral, las estrategias de E-A en su proceso de formación para adquirir competencias. Los estudios sobre las estrategias tienen una literatura de referentes teóricos y prácticos muy amplia destacándose en el caso del Sena, el aporte de Parra Pineda (2003) de la Regional Antioquia en donde señala las estrategias centradas en el alumno, en el docente, en el objeto de conocimiento, y el proceso y/o mediaciones didácticas; pero sin conocerse en la institución estudios de los efectos en la ejecución del proceso de la formación. Se pretende entonces realizar un aporte al impacto que ofrecen en la didáctica del aula las estrategias E-A tomando una población de 100 aprendices y 10 docentes del saber epistémico de la Red de Electricidad, utilizando una metodología cualitativa de tipo analítico descriptivo.

https://doi.org/10.23850/24628034.2687
PDF

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.