Posición competitiva de la actividad económica del sector confección en Bucaramanga
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Palabras clave

Sales
Markets
Productivity
Competitiveness
Strategy Venta
Mercado
Productividad
Competitividad
Estrategias.

Cómo citar

Ortega Jaime, W. A. (2014). Posición competitiva de la actividad económica del sector confección en Bucaramanga. Revista Integra: Investigación Aplicada, Desarrollo Tecnológico E Innovación, 1(1), 7–34. https://doi.org/10.23850/24628034.435

Resumen

Las empresas enfrentan los desafíos de cautivar y posicionar sus beneficios en sus clientes, de forma permanente y continua, mediante la adaptación a los caminos emergentes que se presenten. En este contexto, temas como: ventas, mercado y estrategias, son fundamentales para su sobrevivencia. Este artículo se apoya en el proyecto de investigación: ‘Diseño de un sistema de estrategias de ventas y publicidad para mejorar las ventas y el posicionamiento de productos de las mipymes del sector calzado y confección en el área metropolitana de Bucaramanga’, y comprende dos partes: a) Diagnóstico de las variables más sensibles de 50 empresas del sector de la industria de la confección [SIC] y b) Propuesta de opciones estratégicas, encaminadas a mejorar la posición competitiva de las empresas objeto del estudio.
https://doi.org/10.23850/24628034.435
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