MUSA; El laboratorio de marketing que promueve los emprendimientos de la comunidad CSET - Bucaramanga
pdf

Cómo citar

Mantilla Cardona, C. P. ., & Rico Arciniegas, E. . (2022). MUSA; El laboratorio de marketing que promueve los emprendimientos de la comunidad CSET - Bucaramanga. Revista Integra: Investigación Aplicada, Desarrollo Tecnológico E Innovación, 13. https://doi.org/10.23850/24628034.5002

Resumen

Este documento recopila los resultados del proyecto: Implementación de laboratorio de desarrollo y sofisticación de productos y servicios,  en el área de marketing, para impulsar ideas de negocio de la comunidad SENA de la línea programática de innovación y desarrollo Sennova con SGPS-8145-2021. Inicialmente se realiza una  convocatoria y selección de 12 emprendimientos los cuales fueron diagnosticados por medio de un instrumento de medición logrando así establecer
el plan de trabajo en cuatro líneas de marketing; desarrollo de marca, marketing digital y creación de contenidos, estudio y segmento de mercados y plan comercial. Los beneficiarios, emprendedores de la comunidad SENA, lograron capacitarse en
temáticas específicas, mejorar su imagen corporativa y contar con un manual de uso de marca, generar estrategias de marketing digital para posteriormente medir el impacto en la comercialización de sus productos y servicios.

https://doi.org/10.23850/24628034.5002
pdf
Creative Commons License

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.