Evaluación del programa de articulación a partir de historias de vida de estudiantes de una IED de la localidad de Bosa
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Palabras clave

Life stories
Administrative
Learners
Instructors and training environments Historias de vida
Administrativos
Aprendizas
Instructores
Ambientes de formación

Cómo citar

Barrera Duitama, S. J., López Hernández, V., Ocampo Arévalo, L. K., Perico López, L. G., Aguancha Vargas, J. J., & Sanabria Bocanegra, N. A. (2017). Evaluación del programa de articulación a partir de historias de vida de estudiantes de una IED de la localidad de Bosa. INVESTICGA: Revista De Investigación En Gestión Administrativa Y Ciencias De La Información, 1. Recuperado a partir de https://revistas.sena.edu.co/index.php/ricga/article/view/1045

Resumen

Dentro del programa de articulación del CGA se ha venido adelantando una investigación que busca evaluar la incidencia que este ha tenido para los estudiantes que hacen parte del proceso. En este contexto surge el siguiente artículo, que tiene como propósito presentar las historias de vida de las estudiantes de una institución educativa distrital (IED) de la localidad de Bosa en relación con la experiencia de formación impartida tanto por su colegio como por el SENA. Este documento toma las ventajas del enfoque cualitativo, sistematiza la información recogida a través de la técnica de historias de vida. Con el propósito de cumplir con el objetivo planteado, el desarrollo del texto es el siguiente: introducción; presentación de la metodología
y de los autores citados; descripción de los hallazgos y las categorías; finalmente, se presentan las conclusiones, que permiten reconocer el papel de la formación técnica en este contexto en particular.

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Citas

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