Resumen
Los efectos de la pandemia han obligado al sector educativo a aplicar un modelo de alternancia que consiste en intercalar el trabajo en casa con la presencialidad en las instituciones siguiendo protocolos de bioseguridad. El propósito de la presente investigación es analizar el impacto de la aplicación del modelo de la alternancia desde la percepción de los aprendices e instructores del centro Agroempresarial. El enfoque de investigación que se implementó fue de tipo mixto porque se utilizaron técnicas de recolección de información como la encuesta y entrevista. Como primera fase se seleccionó la población objeto para la recolección de información de forma voluntaria. La segunda fase consistió en el levantamiento de la información por medio de la aplicación de técnicas de recolección de datos de manera virtual y por último se realizó el análisis estadístico y hermenéutico a la información recolectada. Como resultados con respecto a el acceso tecnológico de los aprendices para el trabajo en casa, la gran mayoría tiene acceso a teléfonos inteligentes. Los aprendices e instructores entrevistados en su mayoría están de acuerdo con la aplicación de la alternancia, pero con la implementación de los protocolos de bioseguridad tanto de la institución como a nivel personal.

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