Laboratorio virtual de fácil aprendizaje que permita mejorar la calidad educativa de los aprendices de los programas de formación de cocina, barismo y mesa y bar del centro de formación
pdf

Cómo citar

Niño, L. ., Cely, J. ., Rico, E. ., & Sepulveda, D. . (2022). Laboratorio virtual de fácil aprendizaje que permita mejorar la calidad educativa de los aprendices de los programas de formación de cocina, barismo y mesa y bar del centro de formación. Revista Integra: Investigación Aplicada, Desarrollo Tecnológico E Innovación, 12. https://doi.org/10.23850/24628034.4452

Resumen

El laboratorio virtual, es una de las herramientas digitales interactivas empleadas para el aprendizaje que incorpora aspectos tecnológicos y pedagógicos simulando un ambiente real y representan una opción interactiva y moderna para centros de formación, facilitando a los aprendices diferentes temáticas y prácticas sin ningún riesgo, con contenidos atractivos y de fácil acceso, optimizando recursos. El presente proyecto tiene como finalidad definir las estrategias metodológicas y los contenidos de aprendizaje acordes a los programas de cocina, barismo y mesa y bar que permitan ampliar temáticas y realizar pruebas de laboratorio virtual para que el aprendiza acceda con facilidad a una gran variedad de herramientas a través de una interfaz interactiva y destacar de ellas las industrias creativas y creaciones funcionales aplicadas desde la perspectiva de software como medios de soporte para contenidos digitales en este caso educativos

https://doi.org/10.23850/24628034.4452
pdf
Creative Commons License

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.