Guia de autores

2024-04-03
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS PARA LA PRESENTACIÓN DE ARTÍCULOS

 

  1. Los artículos deben ser remitidos en formato word y en normas APA 7ma (séptima) edición antes del 30 de abril del 2024 al siguiente correo: dmgomezo@sena.edu.co
  2. Los artículos remitidos deben ser originales, escritos en español, no publicados con anterioridad o simultáneamente en otra revista o en línea. Estos serán sometidos a software antiplagio.
  3. Los artículos deben contener máximo 15 páginas numeradas, sin incluir fotografías, gráficos o tablas, en papel tamaño
  • Para imágenes con personas o lugares privados se debe enviar el documento con la autorización firmada de cesión de derechos de imagen. (si es menor de edad el documento debe ser firmado por el acudiente)
  • Las figuras o imágenes se deben enviar como adjunto independiente en formato JPG de o superior a 300 ppp, debidamente marcada.
  • Tablas y figuras (todas las tablas deben de enviarse por aparte en formato Excel, debidamente marcadas. Las figuras se enviarán por archivos independientes debidamente marcadas)
  1. En la primera página se debe incluir: títulos del artículo en español e inglés; nombre  completo   de   los autores, nacionalidad, afiliación     institucional, grupo de investigación; resumen no superior a 250 caracteres y entre tres y cinco palabras clave, que no estén incluidas en el título. El resumen y las palabras claves deben estar en español e inglés.
  2. El autor debe anexar la siguiente información: correo electrónico, número telefónico/fax, número de celular y dirección de correspondencia, a fin de facilitar el contacto y el
  3. Las referencias bibliográficas deben realizarse en normas APA 7° Edición: https://biblioteca.sena.edu.co/images/PDF/InstructivoAPA.pdf