Transformación de las MiPymes en la era digital para la permanencia en el mercado

Palabras clave

Digital tools, MyPymes, client Herramientas digitales, MiPymes, cliente.

Cómo citar

Ortiz, Y., Barrera Cubillos, N. Y. ., Torres Ordoñez, M., & García Coronado, L. C. (2021). Transformación de las MiPymes en la era digital para la permanencia en el mercado. INVESTICGA: Revista De Investigación En Gestión Administrativa Y Ciencias De La Información, 4, 67–72. Recuperado a partir de https://revistas.sena.edu.co/index.php/ricga/article/view/2924

Resumen

Las MiPymes se consideran de gran valor para la economía del país, pero se hace indispensable la permanencia de las mismas en el mercado; por lo tanto, en la búsqueda de la permanencia se consideran la implementación de estrategias y herramientas digitales que conlleven a la mejora de los procesos, especialmente los procesos publicitarios sin el desperdicio de recursos, al contrario, buscando el aumento financiero a través del personal idóneo para el mismo. Es clave que el consumidor evolucionó exigiendo mayor calidad, menor precio y automatización de actividades, por lo cual, la empresa debe de evolucionar al ritmo que la sociedad lo exige y de esta forma garantizar su permanencia en el mercado.

Citas

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