Afrontar el reto de la formación profesional integral: aprendices investigadores
PDF

Palabras clave

FPI
Investigación
Instructores
Método científico
MPI
PEI

Cómo citar

Hernández Bernal, J. L. (2015). Afrontar el reto de la formación profesional integral: aprendices investigadores. Vía Innova, 2(1), 28–33. https://doi.org/10.23850/2422068X.383

Resumen

Sin Resumen
https://doi.org/10.23850/2422068X.383
PDF

Citas

Congreso de la República de Colombia. (1993). Ley 100 de 1993. Obtenido de Ley 100 de 1993: http:// www.secretariasenado.gov.co/senado/basedoc/ley/1993/ley_0100_1993.html.

Londoño B, J. M., & Cortés C, C. A. (2003). el papel de la investigación en la formación de profesionales integrales en la facultad de ingeniería de la Universidad de Manizales. Manizales: CENTRO DE INVESTIGACIONES Y DESARROLLO.

Ministerio de Educación Nacional. (16 de 06 de 2010).

Ministerio de Educación Nacional, MEN. Recuperado el 15 de 04 de 2015, de Ministerio de Educación Nacional, MEN: http://www.mineducaón.gov.co/1621/w3-article-231240.html.

SENA. (1997). ACUERDO 0008 DE 1997. BOGOTÁ: SENA.

SENA. (2012). Modelo Pedagógico Institucional MPI. Bogotá, D.C: SENA.

SENA. (2013). P.E.I. Bogotá, D.C: SENA.

SENA. (15 de 04 de 2015). http://www.sena.edu.co/. Recuperado el 15 de 04 de 2015, de http://www.sena.edu.co/acerca-del-sena/

quienes-somos/Paginas/Quienes-Somos.aspx.

Creative Commons License

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0.

Derechos de autor 2016 Derechos reservados

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.