Vol. 2 Núm. 1 (2015): Revista Vía Innova
Revista Vía Innova
Número completo
PDF

Artículos de investigación

Natalia del Pilar Camargo Ovalle, Nicolás Galvis Rivera
4-8
La planificación de las experiencias turísticas como herramienta de innovacion y diferenciación de los destinos
PDF
Irma Rivera Sánchez
9-13
Identidad, patrimonio y turismo; interrelación en la valorización de autenticidad del producto turístico
PDF
Mayerlin Morales Parra
14-18
Analizando el patrimonio cultural de Ibagué
PDF
Luis Felipe Lozada Valencia, Jaime Andrés Morales Saavedra
19-23
Análisis de las estrategias empresariales y de marketing; formuladas para los sectores comercial, turístico y hotelero de los municipios de Ibagué y Melgar
PDF
Jose Alonso Oviedo Monroy
24-27
Puntos fuertes y débiles en la formación por competencias según los egresados del SENA
PDF
Jorge Luis Hernández Bernal
28-33
Afrontar el reto de la formación profesional integral: aprendices investigadores
PDF
Yenni Lorena Saavedra Alonso
34-38
Análisis de las prácticas investigativas por parte de los aprendices del Centro de Comercio y Servicios SENA, en relación con los programas de formación
PDF
Jose Edwin Aguilar Sánchez
39-43
Optimización, apoyo y desarrollo de procesos logísticos para pequeñas y medianas empresas PYMES
PDF
Julián Alonso Garzón Quiroga
44-47
Diseño de un modelo de gestión y control de inventarios caso de estudio: Distribuidora de productos de consumo masivo en la ciudad de Ibagué
PDF
Ricardo Alfonso Arrieta Fontalvo
48-51
Implementación de un nuevo programa de extensión cultural, en la unidad de información del Centro de la Innovación, la Tecnología y los Servicios; del SENA Regional Sucre - Sede “La Gallera” 2015
PDF
Maria Camila Rico, Duber Jair Rocha
52-54
Proyecto de innovación: SENApedia
PDF
Maribel Bermúdez Hoyos, Lina María López
55-59
Elaboración de un enjuague bucal a partir de extractos etanólicos de anamú, caléndula y canela, y una crema antimicrobiana a partir del extracto etanólico de ajo
PDF
Miguel Ángel Martínez Zapata, Jerry Giovanny Colorado Cano
60-62
Takt Time, el corazón de la producción
PDF