Análisis de las prácticas investigativas por parte de los aprendices del Centro de Comercio y Servicios SENA, en relación con los programas de formación
PDF

Palabras clave

Investigación
Prácticas educativas
Globalización
Calidad
Proyecto de formación

Cómo citar

Saavedra Alonso, Y. L. (2015). Análisis de las prácticas investigativas por parte de los aprendices del Centro de Comercio y Servicios SENA, en relación con los programas de formación. Vía Innova, 2(1), 34–38. https://doi.org/10.23850/2422068X.384

Resumen

El presente artículo pretende precisar y analizar los resultados obtenidos de la herramienta de recolección de información aplicada a una muestra de 654 aprendices del SENA - Centro de Comercio y Servicios Regional Tolima, los cuales, tiene como fin dar a conocer el grado actual que tiene la investigación Análisis de las prácticas investigativas por parte de los aprendices del Centro de Comercio y Servicios SENA, en relación con los programas de formación dentro de los proyectos formativos y la relación con las estrategias de aprendizaje implementadas por los instructores, como primeras fuentes de enseñanza y orientación en el aprendiz.

https://doi.org/10.23850/2422068X.384
PDF

Citas

Camps, A. (2007). Comunicar en contextos científicos y académicos. Barcelona: GRAÓ de IRIF, S.L.

Departamento Administrativo de Colciencias y Pontificia Universidad Javeriana. (2013) ¿Para qué se lee y se escribe en la Universidad colombiana? Un aporte a la consolidación de la cultura académica del país. Bogotá: Pontificia Universidad Javeriana y Colciencias.

Ministerio de Educación Nacional (2014) Reflexiones para la política de internacionalización de la educación superior en Colombia. Bogóta: Observatorio de Ciencia y Tecnología (OCyT).

OCDE Y Banco Mundial (2012). Educación Superior en Colombia 2012. OCDE Y Banco Mundial.

Creative Commons License

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0.

Derechos de autor 2016 Derechos reservados

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.