¿Cómo desarrollar pensamiento crítico-reflexivo en nuestros aprendices desde las preguntas para pensar?
pdf

Palabras clave

document management
critical thinking - reflective
training gestión documental
pensamiento crítico – reflexivo
formación

Cómo citar

Gómez Navarro, M. V., & Guerrero Vanegas, D. Y. (2022). ¿Cómo desarrollar pensamiento crítico-reflexivo en nuestros aprendices desde las preguntas para pensar?. Revista Sennova: Revista Del Sistema De Ciencia, Tecnología E Innovación. https://doi.org/10.23850/23899573.5392

Resumen

El presente artículo a través de la gestión documental, pretende invitar a la reflexión sobre la manera en que se desarrolla la formación del pensamiento crítico- reflexivo en los aprendices, por medio de preguntas guiadas para fomentar posturas que cuestionen la calidad de su formación, del mismo modo, se identifica la necesidad de incentivar el uso de situaciones problémicas reales generando discusión para promover la práctica del cuestionamiento reflexivo y propositivo por parte de todos los actores del proceso formativo. En el proceso del rastreo bibliográfico se encontraron expertos teóricos que ofrecen conceptos y prácticas interesantes para llevar a buen término a esta propuesta

https://doi.org/10.23850/23899573.5392
pdf
Creative Commons License

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0.

Derechos de autor 2022 Revista Sennova: Revista del Sistema de Ciencia, Tecnología e Innovación

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.