Plan de mejoramiento en los procesos administrativos de servicios al cliente, gestión documental y seguridad y salud en el trabajo, en las empresas Pymes de Palmira Valle del Cauca
pdf

Palabras clave

SMEs
labor market
administration
document management pyme
mercado laboral
administración
gestión documental

Cómo citar

lasso ojeda, E. yamilet. (2022). Plan de mejoramiento en los procesos administrativos de servicios al cliente, gestión documental y seguridad y salud en el trabajo, en las empresas Pymes de Palmira Valle del Cauca . Revista Sennova: Revista Del Sistema De Ciencia, Tecnología E Innovación. https://doi.org/10.23850/23899573.5408

Resumen

Este proyecto investigativo se basa en la importancia que tiene hoy en día la educacion desarrollada por competencias y en el hacer de la resolución de problemas reales del mercado laboral. Por lo anterior el programa de Tecnico en Asistencia Administrativa dentro de su diseño curricular determina que un aprendiz debe desarrollar un alto competente técnico y humano de acuerdo a los requerimientos que las empresas soliciten en prestar un servicio de forma eficiente, eficaz y oportuna con la aplicación de procesos y procedimientos que permitan dinaminizar la gestión administrativa organizacional. De acuerdo a lo anterior el objetivo que se pretende alcanzar es diseñar un plan de mejoramiento de los procesos administrativos para las empresas pymes que ayuden a su crecimiento y expansión de su mercado laboral. 

https://doi.org/10.23850/23899573.5408
pdf
Creative Commons License

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0.

Derechos de autor 2022 Revista Sennova: Revista del Sistema de Ciencia, Tecnología e Innovación

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.