Caracterización en los factores de compra en comercio tradicional y comercio digital
pdf

Palabras clave

traditional commerce
clients
digital platforms comercio tradicional
clientes
plataformas digitales

Cómo citar

Torres Ordoñez, M., & Laiseca Calderón, A. F. (2022). Caracterización en los factores de compra en comercio tradicional y comercio digital . Revista Sennova: Revista Del Sistema De Ciencia, Tecnología E Innovación. https://doi.org/10.23850/23899573.5435

Resumen

En Colombia, actualmente en la ciudad de Neiva, capital del departamento del Huila. Se ha podido evidenciar como el comercio tradicional físico, principalmente en el microcentro de la ciudad, del cual además fue considerado en su momento como zona de alta demanda comercial, es actualmente un panorama poco concurrido y totalmente diferente. 

Todo lo anterior se podría deber a factores que influyen en la decisión de compra de los posibles clientes. Por esta razón este articulo pretende explorar mediante un estudio cualitativo de revisión documental en plataformas digitales académicas establecer los factores que influyen en la acción de compra y como se podrían implementar o sugerir nuevas estrategias que permitan actualizar el comercio tradicional o en menor medida, competir de una manera balanceada con el comercio digital actual. 

https://doi.org/10.23850/23899573.5435
pdf
Creative Commons License

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0.

Derechos de autor 2022 Revista Sennova: Revista del Sistema de Ciencia, Tecnología e Innovación

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.