Desarrollo de una herramienta u-learning basada en IA, para el aprendizaje adaptativo en programación de software, que contribuya a la formación en tecnologías virtuales en el Atlántico
pdf

Palabras clave

application
software
ubiquitous
education aplicativo
software
ubicuo
educación

Cómo citar

Moisés David, M. G., & Gonzales Pavuena, A. D. (2022). Desarrollo de una herramienta u-learning basada en IA, para el aprendizaje adaptativo en programación de software, que contribuya a la formación en tecnologías virtuales en el Atlántico. Revista Sennova: Revista Del Sistema De Ciencia, Tecnología E Innovación. https://doi.org/10.23850/23899573.5416

Resumen

En la actualidad las tecnologías de la información están presente en casi todos los aspectos de la vida cotidiana, lo cual genera la necesidad de incorporar las tecnologías digitales en el sistema educativo. De acuerdo con la importancia que toma la incorporación de las tecnologías de la información en el ámbito educativo, el grupo de investigación CNCA del Centro Nacional Colombo Alemán y conforme a su visión manifiesta en el Plan Tecnológico del SENA- Centro Nacional Colombo Alemán (SENA, 2019) considera que se hace necesario desarrollar herramientas para el aprendizaje adaptativo que contribuyan a la formación en tecnologías virtuales en niños y jóvenes del departamento del Atlántico.

https://doi.org/10.23850/23899573.5416
pdf
Creative Commons License

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0.

Derechos de autor 2022 Revista Sennova: Revista del Sistema de Ciencia, Tecnología e Innovación

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.