Implementación del aprendizaje basado en juegos para fortalecer la formación profesional integral de aprendices del área financiera, SENA 2021
pdf

Palabras clave

Didactic strategy
pedagogy
finance
play
game-based learning
teaching
fun
knowledge
motivation Estrategia didáctica
pedagogía
finanzas
juego
aprendizaje basado en juegos
enseñanza
diversión
conocimientos
motivación

Cómo citar

Jurado Rodríguez , J. A. (2022). Implementación del aprendizaje basado en juegos para fortalecer la formación profesional integral de aprendices del área financiera, SENA 2021: Juego financiando tus conocimientos . Revista Sennova: Revista Del Sistema De Ciencia, Tecnología E Innovación. https://doi.org/10.23850/23899573.5437

Resumen

El objetivo del proyecto de investigación es determinar como el aprendizaje basado en juegos fortalece la ejecución de la formación profesional integral de los aprendices del área financiera del SENA al tratarse de una metodología emergente que combina el aprendizaje activo y significativo con la motivación, el juego y la diversión. La investigación de realiza con los aprendices e instructores del área financiera en tres (3) centros de formación de la regional Nariño utilizando el enfoque cualitativo con el cual se busca una inmersión profunda en la muestra y recolectar datos que permitan analizar e interpretar las experiencias, percepciones y sentimientos de los investigados y la consecuente solución a la problemática encontrada. 

https://doi.org/10.23850/23899573.5437
pdf
Creative Commons License

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0.

Derechos de autor 2022 Revista Sennova: Revista del Sistema de Ciencia, Tecnología e Innovación

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.