Resumen
En este documento se muestra el proceso de elaboración del magazine de TV del CDITI SENA. Este, ha sido desarrollado analizando las necesidades de comunicación de la población interesada en el SENA CDITI y las del mismo centro para la promoción de sus programas a través de instrumentos de investigación como encuestas y textos donde se consigna todo lo sucedido a través del desarrollo del proyecto; de los cuales, se obtuvieron datos importantes para el desarrollo de una estructura de formato y contenido para el magazine de
TV. Por tanto, los contenidos fueron desarrollados con base en los resultados derivados del instrumento de medición; además de incluir necesidades puntuales del centro, que habían sido detectadas previamente; esto, con el fin de obtener un piloto, a partir del que se dará inicio a las pruebas de aceptación de usuarios y su funcionalidad.
Citas
Aprende TV. Página del Ministerio de Educación de la República de Colombia. Disponible Resultados de Investigación en: https://www.mineducacion.gov.co/1621/article-90213.html
Aguaded Gómez, I., & Cabero Almenara, J. (1995). Educación y Medios de Comunicación en el contexto iberoamericano. Universidad Internacional de Andalucía.
Aguaded, J. I. (1999). Convivir con la televisión. Piadas. Osterwalder, A. Pigneur, Y. (2009).
Business Model Generator. Lbro,https://www.emprenderalia.com/aprende-a-rearmodelos-de-negocio-con-businessmodel-canvas/
Rincón, O. (2006). Narrativas mediáticas: O cómo se cuenta la sociedad de entretenimiento (Vol. 23). Editorial Gedisa.