Notice: Undefined index: uploadName in /var/www/sena-ojs/lib/pkp/classes/template/PKPTemplateManager.inc.php on line 161
La lubricación de los plásticos | Informador Técnico
La lubricación de los plásticos
PDF (Español (España))

Como Citar

Lubrication, K. (1997). La lubricación de los plásticos. Informador Técnico, 54, 22–35. Recuperado de https://revistas.sena.edu.co/index.php/inf_tec/article/view/1135

Resumo

Los plásticos necesitan lubricantes especiales que reduzcan la fricción y el desgaste y que, al mismo tiempo, sean los apropiados para el material empleado. Si no se utiliza un reductor de fricción o si se elige un producto inadecuado, la pieza falla al poco tiempo a causa de un excesivo desgaste. Ello significa que entre el lubricante y los plásticos existe una estrecha relación, por lo que el constructor deberá tener en cuenta el lubricante y la posterior lubricación en el momento de elegir el plástico. Se describen métodos de lubricación y sus características.

PDF (Español (España))

Referências

Artículo tomado de KLUBER LUBRICATION. La lubricación de los plásticos. -Munich: Ed. Kluber Lubrication Munchen KG. 1993, 27 p.

Downloads

Não há dados estatísticos.