Las huertas con plantas medicinales como estrategia para el fortalecimiento de los resultados de aprendizaje en la Granja Experimental Corhuila: Sistematización de la Experiencia
PDF

Cómo citar

Fernández Toro, L. E., Bonilla Cuspian, S., Palencia Fajardo, O., & Saavedra Mora, D. (2023). Las huertas con plantas medicinales como estrategia para el fortalecimiento de los resultados de aprendizaje en la Granja Experimental Corhuila: Sistematización de la Experiencia. Revista Agropecuaria Y Agroindustrial La Angostura, 8(1), 22–33. https://doi.org/10.23850/raa.v8i1.5807

Resumen

Los resultados de aprendizaje permiten comprobar y medir la formación de los estudiantes. En las instituciones de educación superior generar rúbricas y métodos de autoevaluación garantiza la calidad de los programas de formación. El objetivo de esta investigación fue sistematizar la experiencia de trabajo con semillero de investigación y especialmente la huerta como una infraestructura donde los estudiantes pueden aplicar el conocimiento aprendido en clase. La metodología que se llevó fue una sistematización de la experiencia desde el docente, los semilleros de investigación y el trabajo en el establecimiento de una huerta de plantas medicinales. Como resultado se obtuvo que la huerta se convierte en una infraestructura donde los estudiantes pueden aplicar el conocimiento teórico, pero a su vez un indicador de resultados de investigación.

https://doi.org/10.23850/raa.v8i1.5807
PDF
Creative Commons License

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.