Revista Teinnova

Número actual

Vol. 7 (2022)
Publicado julio 21, 2023

Teinnova, una mirada de innovacion e investigacion, revista científica del SENA. Centro de Diseño e Innovación Tecnológica Industrial de la regional Risaralda.

Número completo
PDF

Artículos

jlyepesq
5-14
Incidencias ligadas a la Zona de desarrollo turístico prioritario en el Plan de Ordenamiento Territorial Montenegro-Quindío
https://doi.org/10.23850/25007211.5476
PDF
fguerrap, rojasrodriguezic, dftorresl
16- 21
IMPORTANCIA DE LA IMPLEMENTACIÓN DE UN SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD EN LABORATORIOS DE ENSAYO
https://doi.org/10.23850/25007211.5477
PDF
macduque, cmclavijo, juemg, omduque
23 -31
SISTEMA DE CONTROL DE ACCESO UTILIZANDO TECNOLOGÍAS RFID
https://doi.org/10.23850/25007211.5479
PDF
flrincona, gfernandezo, roaramirez, jcgarciab
37 -57
Viabilidad de la transformación del PET reciclado mediante compounding usando silicato de aluminio como carga para realizar ensayos de caracterización de sus propiedades mecánicas y reológicas en Dosquebradas - Risaralda- Revisión
https://doi.org/10.23850/25007211.5481
PDF
jeffry.lopez, garcia.claudia
59-70
Pensamiento social en un grupo de estudiantes de electricidad industrial del SENA Dosquebradas (un estudio de caso)
https://doi.org/10.23850/25007211.5482
PDF
Daniel Montoya, Luis Fernando Rincon, Juan Carlos Garcia
72 - 77
Evaluación del funcionamiento del sistema solar fotovoltaico de 90 kWp conectado a la red, en el Centro de Diseño e Innovación Tecnológico Industrial SENA Dosquebradas Risaralda
https://doi.org/10.23850/25007211.5627
PDF
Marcela María Cardona Molina, Maria José Arango, Luisa Maria Grajales
Campaña de publicidad contra el acoso sexual implementada en el Centro de Diseño e Innovación Tecnológica Industrial – SENA.
https://doi.org/10.23850/25007211.5749
Robinson Castillo Mendez
Clasificación automática de defectos de paneles solares aplicando aprendizaje de máquina
https://doi.org/10.23850/25007211.5750
PDF
srcujaban, nmsierra
Proceso de ensamble de paneles solares fotovoltaicos Mediante la metodologia TRIZ
https://doi.org/10.23850/25007211.5478
PDF